Renuncia directora del DIF

Renuncia directora del DIF

24 marzo, 2021 Desactivado Por SPI Veracruz

Xalapa, Ver. 24 de Mar (SPI) Rebeca Quintanar Barceló renunció  como directora del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que su renuncia se debe a motivos personales.
Además, dio a conocer que nombró a Georgina Beatriz Victory Fernández como encargada de despacho.
“Es una renuncia por motivos personales, va a atender una situación personal, pero le pedí que no dejará de contactar a los amigos, a un servidor, que estaremos  su disposición para cualquier cosa que requiera de apoyo”.
Hay que recordar que Quintanar Barceló asumió el cargo en febrero de 2020 tras la salida de Verónica Aguilera Tapia.
“Le estoy muy agradecido por la entrega, porque marcó lo que nosotros hemos pretendido, dejó huella en el DIF estatal, muchas gracias por eso. Te acepto la renuncia, no me quedo de otra”, dijo el mandatario sobre Quintanar.
Victory Fernández fungió hasta ahora como Subdirectora de Apoyo Jurídico Institucional, y cuyo currículum incluye una maestría en Derecho.

Compartir: